domingo, 7 de septiembre de 2014

ILUSIONADA

     Me llamo Leo, vivo en Madrid y soy mamá de una peque de siete meses.
     Es mi primera entrada en el blog y estoy muy ilusionada, llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog, pero en Enero nació mi pequeña terremoto, Elena, y no me ha dejado parar, entre que estuve muy flojita con el parto y me he recuperado, y Elena que ha pasado por cólicos, y por querer bracitos todo el día no me ha dado tiempo a nada.

      En este blog os contaré cosas relacionadas con bebés, con la experiencia que voy cogiendo con Elena, productos que utilizo para ella y que me van genial, cosas que la compro,.... Y también lo dedicaré a nosotras, que también tenemos "derecho", después de estar 24 horas pendientes de ellos, a estar guapas, a comprarnos ropa y cositas de belleza, para seguir gustando a nuestra pareja y a todo el mundo y por supuesto a nosotras mismas.

     Yo no sé vosotras pero después del tiempo que pasamos con ellos a mi me encanta irme de compras y ponerme guapa, para gustarme, para tener aunque sean 5 minutos para mi. Y mira que de compras me la llevo, y miro más cosas para ella que para mí. Pero ante todo somos mujeres y a las mujeres nos encantan las compras.

     Espero que os guste mi blog y cualquier duda que tengáis hacérmela llegar.

     Un saludo y espero que seamos una "familia" para compartir y ayudarnos.

4 comentarios:

  1. Bienvenido a Blogger :) Yo ya llevo casi 9 meses y en todo este tiempo he aprendido muchísimas cosas y he conocido personas maravillosas! Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantada ;) estamos aquí para eso jeje un abrazo. Por cierto este es mi blog http://heeelleen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaa :) jaja que he puesto bienvenido sin querer ^^

      Eliminar