miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi primera BIRCHBOX (Agosto 2014)

    Empiezo con mi primera Birchbox, me he suscrito durante 6 meses a ella, porque había una oferta en Letsbonus y la compré. Me ha salido la suscripción de 6 meses por 35.10€, vamos que me sale la cajita por 5.85€ cuando normalmente vale 13€, aunque normalmente suelen poner ofertas y este mes por ejemplo sale por 10€ con el código BBNEW.

     Paso a enseñárosla, mi cajita fue la C01:

     La verdad que esperaba que trajera la Beauty Blender, tenía muchas ganas de probarla, pero me he quedado con las ganas jeje. Os explico lo que trae:

- EGO Professional Khol Azul Klein - Deep Blue Nº100

     Tengo que decir que no me gusta el color, yo soy de lápiz de ojos en color negro, pero no está mal, lo utilizaré para lo que queda de verano. Su precio original es de 5,30€.

- KUESHI Gel de Aloe Vera
     Es un Gel formulado por un 99% de Aloe Vera y proviene de la cultura ecológica, he de decir que no lo he probado todavía, pero lo usaré cuando tenga la piel mal para regenerar. Su precio es de 11,40€, el formato grande, esto es una muestra.

- NUMBER 4 Super Comb Prep and Protect - Protector y preparador
     Protege el cabello de calor y de los agentes medioambientales. Lo he utilizado una vez, y tiene un olor muy agradable, pero no me ayudó a desenredar el pelo, le daré una segunda oportunidad. Su precio es de 23€ el producto original.

- D'ORLEAC Esmalte Croco Granate
     El tono es precioso pero no me gustan los esmaltes crackelados, así que se lo regalaré a alguna amiga. Es el formato original y su precio es de 9€.

- SKIN METHOD Cuidado hidratante Antioxidante 24 horas Piel Mixta/Grasa
       Crema antioxidante para pieles mixtas y grasas con protección solar SPF 20. Regula el exceso de grasa y corrige imperfecciones. Son tamaño muestra. La he probado y me encanta como me deja la piel, la he utilizado y la verdad que no saca ningún brillo. Su precio en formato original son 21,10€.

 Y por último venía un neceser que me ha encantado para llevar mis productos en el bolso.
  Qué os parece la cajita. La verdad que por lo que me ha costado está genial. Estoy esperando con ansia la de Septiembre!!.













5 comentarios:

  1. Hola guapa he visto tu publicación en el facebook de birchbox, está bastante bien tu cajita y encima con la oferta que dices se te queda genial de precio.
    Te invito a que te pases por mi blog, en mi perfil de google lo encontrarás, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la publicación. Me paso por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Veo que se me ha adelantado mi amiga Cristina ^^ jajajaj yo también cogí la oferta de Letsbonus la verdad es que está genial! Yo llevo suscrita a Birchbox 9 meses (justo cuando empecé con el blog) y estoy ENGANCHADA!!!! jajajaaja un besito

    ResponderEliminar
  4. Una cosita, podrías poner el gadget de seguidores para que te podamos seguir?? Si no sabes como hacerlo escríbeme y te ayudo vale? :)

    ResponderEliminar
  5. Por el precio al que nos salió la caja más que suficiente. ^_^ A ver que tal las demás! Tiene pinta que lo de LetsBonus nos va compensar mucho!

    ResponderEliminar